Inicio » General » Otras posibilidades para ARcode Scanner

Otras posibilidades para ARcode Scanner

Se me ocurren muchas posibles utilidades que podría tener mi app para android ARcode Scanner, algunas más realistas y otras menos. Intentaré ir poniendo ejemplos de cada una de ellas.

Los ejemplos ya vistos en el anterior post aquí, se pueden clasificar en la categoría de publicidad.

A continuación un ejemplo dirigido a la educación.

Se trata de un mapa mudo del mundo es decir se ven los continentes, océanos y los paralelos y meridianos más importantes, pero sin ninguna descripción hasta que se usa la aplicación ARcode Scanner, entonces mediante realidad aumentada aparecen los nombres superpuestos en su sitio.

Instálate la aplicación ARcode Scanner y pruébalo, te sorprenderá.

Esto es aplicable a multitud de esquemas, no solo mapas, como partes del cuerpo, plantas, etc… Y tampoco me sería difícil colocar botones virtuales que permitieran resaltar o mostrar solo algunas partes. El límite está en la imaginación y si quereis una aplicación parecida customizada a vuestros intereses no dudéis en contactar.

6 pensamientos en “Otras posibilidades para ARcode Scanner

  1. Despues de tocar el cuadro amarillo de scan me manda para abrirlo en otra aplicacion, ya que tengo instaladas tambien el google goglees y el qr droid.
    Galaxy Ace.

  2. Amigo vi que tiene la posibilidad de crear mi propio ARcode pero el problema es que no admite formatos gifs no se si pudieras hacer algo amigo

    • Aún no he desarrollado la app equivalente para iPhone pero en principio el framework de realidad aumentada que uso es compatible así que es cuestión de que me ponga a ello. Estoy en proceso de formación para desarrollar apps sobre iOS, por lo que espero algún día tener tiempo para desarrollar ARcode Scanner para este sistema operativo.

Responder

